24 enero 2013 iOS, Software

Comparte vídeos con Vine, aplicación para iOS
Durante varios meses han circulado los rumores de que Twitter estaba planeando lanzar un servicio (o aplicación) para compartir vídeo desde dispositivos móviles. Si bien Facebook ya había hecho lo propio con buenos resultados por que a Twitter no le iría bien, es por eso que el día de hoy la compañía ha presentado Vine, aplicación gratuita que tiene como objetivo el compartir vídeos.

Algo curioso es que la aplicación en sí no muestra créditos que la relacionen con Twitter, en su lugar aparece que ha sido creada por Vine Labs, Inc. Aun así la idea detrás de esta aplicación es la de capturar vídeos cortos que puedan ser compartidos con familiares y amigos a través de diferentes redes sociales.

El concepto no difiere mucho a lo que hoy en día se ofrece pero la aplicación está bien cuidada y además es muy parecida a Instagram, solo que en lugar de compartir fotografías aquí compartiremos fragmentos cortos de vídeo. La descarga de Vine no tiene ningún costo y se puede realizar desde el App Store.

Vía | Macgasm
Descarga | Vine – Make a scene

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Twitter lanza aplicación para compartir vídeo | Diego Fernández Requejo 6 octubre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *