5 diciembre 2009 Software

TwitterParaMoviles A estas alturas del juego es muy difícil bajar de los primeros puestos a programas como Twitterific, TweetDeck y Tweetie; pero un nuevo contrincante ha llegado y se llama Twitter. Así es, los ingenieros de Twitter han lanzado finalmente una nueva versión móvil de su sitio web y los usuarios pueden probar la nueva interfaz en http://mobile.twitter.com.

No obstante, seamos realistas, creo que ha nadie (en el mundo iPhone/iPod Touch) le interesa esto sabiendo que hay excelentes clientes para Twitter, por lo que presiento que muchos seguirán usando sus clientes favoritos sin darle mucha importancia al nuevo sitio móvil de Twitter.

Y eso que también presenta algunas desventajas en comparación con los clientes de terceros. La primera es que la pagina del usuario no puede ser personalizada, aunque esto creo que tampoco lo hace ningún cliente, al menos que yo sepa. Además tampoco cuenta con las listas, y no sabemos en realidad si se les olvido o todavía está en fase de pruebas.

Definitivamente la nueva versión móvil de Twitter es mucho mejor que la anterior, pero por ningún motivo sustituye a los clientes para Twitter que existen en la actualidad. También hay que mencionar que la mayoría de los clientes integran mas servicios, como por ejemplo para compartir contenido multimedia y mucho más.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *