25 marzo 2014 iOS

Twitterrific

Twitterrific, uno de los más veteranos clientes de Twitter de la App Store, cambia de modelo de negocio. Hasta ahora si querías hacerte con él debías pagar los 2.69€ que costaba pero ahora lo podrás descargar totalmente gratis.

Twitterrific 5 es ahora gratis, aunque como contrapartida tendrás que soportar anuncios si no quieres soltar ni un euro. En caso contrario, ahora incluye compras dentro de la aplicación con las que tienes la opción de desbloquear prestaciones adicionales previo pago, entre ellas la posibilidad de recibir notificaciones, la traducción de los tweets, o el eliminar la publicidad de tu timeline.

Los usuarios actuales que compraron la aplicación previamente mantienen todas estas funcionalidades desbloqueadas por defecto, así que no tienen de que preocuparse.

Debido a las limitaciones impuestas por Twitter a las aplicaciones de terceros existe un límite de usuarios que pueden usar la aplicación. Por tanto, te recomendamos que si te interesa no pierdas tiempo en descargarla no sea que luego te quedes fuera. Los desarrolladores de Twitterrific no han comentado nada acerca de este límite, por lo que no se sabe a ciencia cierta lo cerca o lejos que pueden estar de alcanzarlo.

Con este cambio al modelo Freemium Twitterrific pretende hacerse un sitio entre los clientes de Twitter para iOS, actualmente dominado por otros competidores y fundamentalmente por el popular y aclamado Tweetbot.

Novedades de la nueva versión 5.7 de Twitterrific

A continuación puedes echar un vistazo a todas las novedades de esta nueva versión 5.7 de Twitterrific:

Mejoras

-El huevo de pascua es ahora un poco más complejo de encontrar.
-Se ha incrementado la capacidad del Timeline hasta los 500 tweets.
-Optimizaciones menores en velocidad.

Solución de errores

-Arreglados algunos errores con el color de los botones en iOS 7.1

Twitterrific es una aplicación universal y compatible tanto con iPhone como con iPad. Requiere iOS 7.0 o posterior. La puedes descargar desde el siguiente enlace:

Descarga| Twitterrific

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 25 marzo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *