26 junio 2010 Software

twitterrific-iphone

Twitterrific, uno de los mejores clientes twitter que existen hoy en día, ha recibido una importante actualización que será motivo de descarga para los usuarios de un iDispositivo. En su versión 3.0, Twitterrific se convierte en una sola aplicación universal, pues anteriormente había una versión específica para el iPad y iPhone.

Además de la capacidad de gestionar nuestra cuenta de twitter, ahora viene con soporte para la nueva función multitarea introducida en el iOS 4.0, así como mejoras en la optimización de la tecnología Retina Display, esto claramente solo sirve en el iPhone 4.

Está disponible una versión gratis de Twitterrific con publicidad, pero si no soportas ver anuncios a cada rato puedes comprar la actualización premium por 4.99 dólares desde la misma aplicación. Dicha versión tiene como valor añadido la posibilidad de manejar una o más cuentas.

Houston, creo que tenemos una razón más para tirar nuestro actual iPhone y comprar la generación 4. Sin duda Twitterrific 3.0 nos hizo pensar acerca de ello.

Via | appadvice

Comentarios

1 comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *