13 junio 2010 Industria

apple_proyectos_ejecutivos_bancos_ubs_cambioUna empresa analista de tecnología, Maynard Um, informó recientemente que la mayoría de los empleados del banco privado UBS (los cuales participan en las pruebas de software desarrolladas por Good Technology) indicaron que el iPhone permite acceder a la información personal y de negocios de forma segura.

Según los estudios, 1 de cada 3 móviles inteligentes podrían ser cambiados por el dispositivo de Apple dentro de la entidad bancaria, incluso se menciona que un total de 18.000 Blackberries dejarían de ser utilizados por los empleados con el único objetivo de disfrutar de un sistema de información plenamente integrado.

Recordemos que el iPhone 3G empezó a coquetear con los ejecutivos de diversas empresas pero no llego a cubrir los requerimientos que se le exigían, sin embargo con la introducción del 3GS las perspectivas cambiaron un poco.

Pero ahora que el iPhone 4 se ha metido el mercado en el bolsillo, es probable que este sector reacio al dispositivo de la manzana por fin empiece a darle un valor distinto.

Además el CFO de Apple, Peter Oppenheimer, reportó que el 70% de las compañías que son mencionadas en la revista Fortune 500 empezaron a probar el iPhone en programas piloto.

Vía | CNN Money

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *