30 mayo 2011 OS X

Características Snow Leopard 10.6.8

Las versiones preliminares de las diferentes versiones de los sistemas operativos de Apple, son una genial muestra de las novedades que podrían incluir las futuras versiones finales. La última beta de Snow Leopard 10.6.8 también viene con sorpresas y de paso esta versión ayuda a alimentar un rumor bastante extendido.

Según parece una de las mejoras incluidas en esta versión de OS X, será la de mejorar la Mac AppStore para que los Macs estén preparados para recibir Lion cuando se lanzado. Como te estarás imaginando esto ha hecho que los rumores sobre la posibilidad de que Lion sea distribuido a través de la Mac AppStore se disparen y con razón.

Las versiones preliminares de Lion ya han sido distribuidas de esta forma y parece que el futuro está en este formato de distribución. Al menos para Apple. Lo que no acabamos de ver claro es como sería la distribución para gente que no tenga una versión de OS X compatible con la Mac AppStore o como se instalaría el sistema operativo en caso de no disponer de una instalación previa de OS X ¿Cómo podríamos instalarlo en caso de cambiar el disco duro de nuestro equipo? Seguro que en poco tiempo tenemos una respuesta por parte de Apple.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 30 mayo 2011
  2. Apple lanza el Security Update 2011-003 el cual permite remover Mac Defender 1 junio 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *