21 junio 2017 Hardware

Elle

Aunque no es la primera vez que ocurre, ya que otras publicaciones como Bill Board o Condé Nast Traveller ya lo hicieron en su momento, en esta ocasión ha sido la revista Elle la que ha empleado un iPhone 7 Plus para tomar la fotografía que aparece en la portada de esta revista en su edición para Australia.

El fotógrafo australiano Georges Antoni es el autor de esta fotografía, después de una sesión fotográfica completa con la modelo Margaret Zhang realizada íntegramente con un iPhone 7 Plus.

Antoni ha calificado esa sesión fotográfica como “una experiencia liberadora”, al no tener que preocuparse del equipamiento profesional con el que acostumbra a trabajar. Un iPhone 7 Plus es todo lo que ha necesitado para obtener los magníficos resultados que pueden contemplar todos los lectores de esta revista.

Justine Cullen, jefa de editores de la revista Elle en Australia, afirma que ahora que casi todo el mundo lleva en el bolsillo una de estas increíbles cámaras, las publicaciones necesitan que los fotógrafos den lo mejor de sí mismos y demuestren sus habilidades para mostrar una historia ofreciendo toda su visión creativa.

ElleIG

Como no podía ser de otro modo, una noticia como esta vuelve de nuevo a alimentar la polémica entre los más puristas que consideran que este tipo de trabajos solo pueden realizarse con cámaras fotográficas profesionales y los que, por otro lado, consideran que la cámara del iPhone 7 Plus ofrece unos resultados lo suficientemente buenos, en las condiciones adecuadas, como para realizar trabajos profesionales.

En cualquier caso, lo que sí es seguro es que esta no va a ser la última portada de una revista importante realizada con un iPhone.

Vía| Stuff

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *