16 septiembre 2014 Industria

u2stevejobs

Songs of Innocence fue el álbum presentado por U2 como cierre de la keynote en la que Apple presentó los dos nuevos modelos de iPhone y el nuevo Apple Watch. Apple decidió regalar este nuevo disco a través de la iTunes Store durante un tiempo limitado.

Si bien es cierto que una minoría de usuarios se quejaron por alguna que otra consecuencia de dicho regalo, la mayoría de nosotros fuimos corriendo a disfrutar del último trabajo de U2.

Queríamos dar las gracias a nuestros clientes compartiendo nuestro amor por la música regalando Songs of Innocence.

Según ha informado Eddy –vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet de Apple– a algunos medios, sólo seis días después de su lanzamiento en iTunes, el álbum ya ha experimentado un récord de 33 millones de reproducciones, ya sean a través de iTunes o iTunes Radio. Recordemos la actuación de U2 en la keynote de Apple:

El mayor lanzamiento musical de la historia

Sin duda alguna se trata del mayor lanzamiento en toda la historia de la música. Un trabajo presentado vía streaming en un evento del que prácticamente todo el mundo está pendiente, y ofrecido de forma gratuita en a través de un medio que permite la descarga simultánea en cualquier parte del planeta. ¿Soy el único que piensa que esto es increíble?

¿Qué te ha parecido Songs of Innocence? ¿Lo has descargado ya os has recurrido a la herramienta que lo elimina de nuestra biblioteca de iTunes?

En DescubreApple | Cómo eliminar la portada del último disco de U2 de tu biblioteca de iTunes

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 16 septiembre 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *