23 marzo 2015 iOS

Layout

Instagram acaba de hacer pública una nueva aplicación disponible ya en la App Store que nos permitirá crear collages con nuestras fotografías de forma fácil y sencilla. Su nombre es Layout.

Al abrir la aplicación por vez primera nos encontraremos algunas previsualizaciones de distintos diseños para nuestros collages, en los que podremos ir añadiendo las fotografías que tengamos en el carrete de nuestro iPhone.

Para hacer aún más sencilla la elección de las fotos Layout incluye también la opción “Caras“, que nos permitirá seleccionar aquellas fotos en las que se hayan identificado los rostros de las distintas personas que hayamos fotografiado.

Layout nos permitirá dar rienda suelta a nuestras dotes artísticas para realizar así las mejores composiciones. Para ello podremos arrastrar, soltar y reorganizar las imágenes, ajustar el zoom con dos dedos, o estirar la fotografía para que se ajuste al espacio disponible.

Layout incluye también una funcionalidad denominada Photo Booth, con ella solo tendremos que pulsar para así iniciar la captura de imágenes consecutivas que irán completando nuevos collages de forma automática.

Desde hace tiempo resulta muy habitual encontrarse en Instagram con collages realizados con varias fotografías que permiten con una sola instantánea mostrar varios momentos de una acción. Estos collages hasta ahora eran realizados con diversas aplicaciones de terceros que ahora ya no nos serán necesarias gracias a Layout, una aplicación gratuita desarrollada por Instagram.

Layout está disponible desde hoy mismo en la App Store para dispositivos iOS y de momento es exclusiva de esta plataforma. Se espera, no obstante, que aparezca también para Android durante los próximos meses.

Todos aquellos que queráis probar Layout podéis descargarla desde el siguiente enlace:

Descarga| Layout

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Local SEO thailand 2 agosto 2015
  2. digital media newsstand 24 agosto 2015
  3. db9 rj45 3 septiembre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *