19 junio 2016 Hardware

LeaksRock

Casi a diario escuchamos un nuevo rumor sobre el iPhone 7, algunos de ellos incluso contradictorios, incrementando la confusión de tal modo que uno ya no sabe qué creer. Uno de esos rumores “extraños” ha salido hoy a la luz y el responsable del mismo es Rock Fix, un negocio de reparación de móviles en Ganzhou (China) que ha publicado algunas imágenes de lo que supuestamente serían algunos componentes internos del iPhone 7.

¿Os acordáis de aquellas filtraciones que aseguraban de que el iPhone 7 vendrá sin conector jack de 3.5mm para auriculares?. Seguro que sí, pues iros olvidando. Una de las imágenes publicadas por Rock Fix muestra una de las piezas que incluyen el conector Lightning y llama especialmente la atención que, junto a él, aparece también un conector de auriculares.

Pero si esto te parece extraño, espera porque aún hay más. En las imágenes publicadas también aparece una bandeja para la SIM, pero lo sorprendente es que esta bandeja es Dual-SIM y permitirá por tanto utilizar dos SIMs.

Personalmente en un primer momento esto me ha parecido totalmente absurdo. No tiene ningún sentido. Pero si lo piensas con calma, quizás sí que podría tenerlo si pensamos en como Apple cada vez presta más atención al mercado chino donde los smartphones con doble SIM son bastante habituales. Lo que sí me atrevería a asegurar es que, en caso de que finalmente este rumor se acabe convirtiendo en realidad, la doble SIM en el iPhone no la veremos en Europa o Estados Unidos y se limitaría fundamentalmente al mercado chino.

Adicionalmente, las imágenes muestran también varios chips de memoria, uno de los cuales sería de 256GB de capacidad, lo que sí coincide con anteriores filtraciones que aseguran que el iPhone 7 vendrá en 3 modelos distintos, como suele ser habitual,con una capacidad de almacenamiento de 32, 128 y 256GB.

En cualquier caso y como siempre decimos, con este tipo de rumores siempre hay que tener mucho cuidado y no darles más validez de la que realmente tienen.

Vía| Engadget

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *