25 diciembre 2008 OS X

mac_os_leopard_para_pc

Un blog norteamericano insinúa que el futuro para el Mac OS es ser comercializado para cualquier equipo.

El artículo basa su planteamiento en la actual situación económica y que gran parte de los usuarios PC empiezan a utilizar el sistema operativo sin pagar por ello, utilizando dispositivos como EFIX.

Para terminar de complementar la historia se expresa que la desconocida financiación que cubre los honorarios de los carísimos abogados de Psystar pertenece a un grupo clandestino de la propia Apple.

Definitivamente se equivocaron de fecha pues todavía faltan tres días para el día de los inocentes.

Vía | Mac Dayli News

Comentarios

5 comentarios
  • Gonzalo

    Me encantaria que Mac OS X sea aceptable en todas las pcs. Pero eso me hace pensar de que las ventas de computadoras Apple bajaria.
    Feliz navidad a el stuff y a todos!!!! saludos!.

  • switzerland

    Yo sigo prefiriendo que Mac OS, solo funcione perfectamente en un Mac, la verdad es que no sería muy bueno que Mac OS tuviera que ser abierto, es más, sería de todo menos bueno para los actuales maqueros, por cierto, que Mac vendería Apple si su Mac OS fuera abierto? xD un poco tonta la idea de pensar que Mac OS, algún día será abierto, Apple se iría al garete.

  • Guillermo

    No solo bajaria la venta de macs, sino que aumentarian los errores como consecuencia de usar hardware tan hetereogeneo. Uno de los puntos fuertes de mac es que control tanto hard como soft, si pierde eso…. what windows?

    Por supuesto a mi tambien me gustaria 😛

  • Tonytony

    Escribiendo desde un Hackintosh. Compré HW (MacBook Pro) de Apple, y lo devolví. Y me hice uno a medida, pieza a pieza. Esto es el futuro de MacOS, sin duda.

    Buenas noticias serían que Psystar ganara. Habría más maqueros, y más versatilidad. Porque, sea como sea, Apple es un poco secta. Faltan algunos programas específicos, y bueno, todo el mundo ganaría si fuera más fácil manejar ordenadores. Decir que no quieres que Apple sea para todo el mundo es, desde mi punto de vista, egoísta. Si te sigue gustando el HW de Apple, perfecto, cómpralo. Seguirá funcionando ahí como un tiro. Sino, debes tener la opción.

    Un saludo y feliz navidad

  • Rober

    hengo un netbook hackintosh , y para ser tan poco potente va muy bien.

    no dudo que un pc hecho a medida por componentes vaya como un tiro, seguramente mucho mejor que un imac

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *