14 enero 2008 Industria

interactive_quickorder_2.jpg

Hace un par de semanas os hablaba de una noticia aparecida que explicaba cómo Apple quería patentar un sistema que permitiría encargar un café en Starbucks mediante el iPhone o iPod touch sin tener que esperar cola.

Hoy os dejo una foto del diseño imaginado por Phil Lu si esta aplicaciòn llegara a ver la luz. Curiosamente Phil lo diseñó antes de que se publicara la noticia de la supuesta patente.

La aplicación que permitiría comprar los cafés se llamaría QuickOrder (Pedido Rápido). En el resto de las imágenes podéis ver cómo funcionaría.

No sé a vosotros pero a mi el diseño me parece una pasada y vuelvo a repetir, como ya hice con anterioridad, que le veo mucho futuro, al menos en EEUU.

Vía l Mac Rumors

Comentarios

3 comentarios
  • switzerland

    El diseño una pasada?? y que me dices la gran utilidad que tendría? por un momento imaginaros que no solo podemos pedir cafe, podemos no se pedir ropa, ese jersey que nos gusta y que sabemos que está en esa tienda? o simplemente como otra forma de pago, = que se dijo en su momento de lo de poder descargar la canción que suena en starbuck y si esto se pudiera hacer en todas las tiendas? realmente sería un flechazo para la iTunes.

  • Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo veo las posibilidades infinitas. De hecho me acbo de acordar de que aquí ya funciona algo parecido desde hace un par de años que parece tener algo de éxito.

    Desde la web de Circuit City (una cadena de productos electrónicos que hay en todo EEUU), se pueden hacer pedidos online y recogerlos en la tienda en menos de 24 minutos (si no están listos en 24 minutos te dan un vale por $24). La gente parece que usa este sistema para no tener que hacer colas y perder el tiempo uscando el producto. Lo compras desde casa, te vas a dar una vuelta o tomar un café y a la vuelta lo tienes esperando y pagado. En el caso del iPhone y Starbucks sería automático.

    Aquí puedes ver cómo funciona.

    Saludos,

  • switzerland

    Pues si esto es una cosa parecida a lo que me referia, pero claro esto en EEUU seguramente tendria exito porque allí las colas la gente las odia, pero aquí en españa la gente por tal de no fiarse de internet es capaz de hacer 10veces una cola, yo es que soy mucho de futurama xD pero visto lo que pretenden hacer con starbucks implementarlo en las tiendas de por ejemplo informatica o ropa sería cuestión de voluntad, porque mayormente cuando vas a una determinada tienda ya saves lo que buscas y seria mucho mas comodo llegar y llevartelo que hacer una cola esperar que te hagan el pedido y entonces llevartelo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *