9 julio 2007 Software

menucalendarclockSi estás harto de llegar tarde a tus citas, nunca recuerdas los compromisos de la semana y necesitas poner un poco de orden en tu vida, seguro que no te vendrá mal MenuCalendarClock.

MenuCalendarClock es un minicalendario que, como su propio nombre indica, se carga en la barra de menú superior de tu Mac y se sincroniza automáticamente con los calendarios de iCal que le indiques (también existe la versión para Entourage).

Una de las principales ventajas de MenuCalendarClock es el hecho de que requiera una mínima parte de la memoria que iCal necesita para funcionar, con lo que el tener abierta esta miniaplicación no afecta al rendimiento de tu Mac.

Para aquellos de vosotros que os decidáis a probar MenuCalendarClock, existen dos versiones, una gratuita y otra de pago. Con la gratuita tendréis acceso a las funciones básicas de calendario, mientras que si os decidís a pagar los 19,95 dólares (unos 15 euros), tendréis acceso a funciones de calendario avanzadas como la sincronización automática con iCal.

Via l Objectpark Software

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *