27 octubre 2007 OS X

mail_hero20071016.png

Mail es de las aplicaciones cuyas nuevas mejoras, seguramente, voy a aprovechar más.

Sus características son increíblemente personalizables, dispone de más de 30 plantillas prediseñadas que puedes modificar y combinar a tu antojo, añadiendo fotos desde tus albums de iPhoto (o donde las guardes) simplemente con arrastrar y soltar, consiguiendo un aspecto mucho mejor que los archivos adjuntos habituales tan poco atractivos, visualmente hablando. No hay límite de creatividad ni, a la vez, de sencillez de uso y de absoluta compatibilidad con Pc.

Además, la propia aplicación es tremendamente fácil de configurar (basta introducir tu dirección y tu pass) y Mail se convierte en un gestor de correo compatible con la mayoría de proveedores (Gmail, Yahoo…) de correo.

Destacar también su absoluta integración con la Agenda de direcciones o con iCal, detectando palabras claves como fechas (incluso algunas poco concretas), direcciones o nombres e interactuando con las otras aplicaciones, con lo que es capaz de añadir contactos a la agenda o eventos a iCal automáticamente, sin necesidad de tener que hacerlos uno manualmente.

Spotlight está integrado también con Mail, introduciendo palabras clave en el buscador, encuentra los mails, las tareas y las notas que estés buscando. Las Tareas (To-Do) y las notas (una especie de post-it electrónicos), que puedes guardar en buzones, en los que puedes guardar notas, ideas, teléfonos, etc, añadiendo los adjuntos que necesites, para cuando las necesites.

Además, se integra con el canal RSS de Safari, para que estés informado y comunicado con quien quieras. En serio, Mail de Leopard es un gestor de correo personal buenísimo y muy de mis gusto.

De Agenda, destacar poder visualizar las direcciones de tus contactos en Google maps.

Comentarios

5 comentarios
  • deliante

    A mi mail de momento no me es útil. A ver si sale algún tipo de plugin para httpmail para poder abrir el correo de hotmail.

  • Pero para algunos como yo que tenemos cuenta Mail es Sensacional, el hotmail solo es popular por los usuarios De PC pero teniendo mail haces cosas muy efectivas y sobretodo rapidas…

  • daus0n

    sin duda mail es un buen gesto para emails como para leerlos y visualizarlos como para enviarlos, es sencillo, rapido, y como dice Argenis, hotmail solo es popular para usuarios de PC igual q el susodicho messenger q por alguna razón todo usuario q pasa a mac no falta lo primero su messenger xDDDDD

    lo de las direcciones directas a google maps, sin duda te deja buen sabor de boca aunque algunas direcciones termina incorrectas a ver si arreglan eso, saludos

  • MartinTorn

    Hola, sabe alguien cómo puedo recuperar los emails que tenia en mi MAIL? Instalé el nuevo Leopard y mis mails anteriores no aparecen. Pertenecían a mi cuenta de Hotmail y no se como puedo hacerlo.

    Veo que aun no hay nada de plugins para poder tener mi cuenta de Hotmail en MAIL. Si alguien sabe como hacerlo… rico saberlo.

    Gracias.

  • mmmmmmm, alguien se ha fijado que ahora desde la Agenda no se pueden enviar sms?? Era algo que utilizaba a todas horas, me resultaba muy cómodo y me ha sorprendido mucho que ya no esté incluido…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *