28 octubre 2007 Opinión, OS X

safari_hero20071016.png

Safari 3 seguirá siendo mi navegador favorito en Mac.

Por rápido y por seguro, además de la comodidad de la navegación por pestañas, pestañas que ahora puedes reordenar a tu gusto y, si quieres, transformarlas en una ventana independiente, simplemente arrastrando esa pestaña fuera de la pantalla activa. Además, puedes tener todas las pestañas que necesitemos, ya que safari se encarga de adecuar el tamaño de las mismas, para poder mostrarlas todas en una única pantalla, sin saltos, pudiendo guardarlas como favoritos para futuras visitas.

También me encanta la posibilidad de previsualizar, aumentar, reducir y descargar un documento PDF desde el propio Safari. Además de localizar palabras rápidamente en una web con su motor de búsquedas. También puedes establecer como wallpaper una imágen web con un simple click.

Para los amantes de dashboard, Safari 3 permite crear un widget absolutamente personalizable a partir de la web que quieras, gracias a la opción Clip Web.

Comentarios

2 comentarios
  • Atención pregunta: La la versión de Safari 3 que viene con Leopard es en español, ¿no? Lo digo porque hasta ahora yo no encontraba más que la versión en inglés.
    Para los que no lo recordéis, en las últimas semanas hemos publicado unos cuantos trucos relacionados con Safari 3 que podéis ver aquí.

    Saludos

  • caslor

    Es verdad, ya ni me sorprendió que fuera en español!

    Ya tengo yo bien presentes tus trucos, anda que no…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *