4 octubre 2007 Hardware

replug.jpg

Todos los que tengamos un portátil de Apple, valoramos muchísimo el innovador sistema MagSafe, cada vez que alguien tropieza (cuando no somos nosotros mismos) con el cable de alimentación, cuando estamos conectados a la red eléctrica.

Para los que aún no lo conozcan, el sistema consiste en que el cable de alimentación se conecta a nuestro ordenador mediante un sistema magnético, que provoca que el cable se desprenda al recibir un tirón, evitando que la máquina sufra daños.

Pues Replug viene a ser un Magsafe para los auriculares. por un lado tenemos una conexión jack que se conecta normalmente a la entrada del MacBook, pero que lo hace al cable por medio de un sistema magnético como el citado MagSafe.

De momento no está a la venta, pero parece que pueda salir este mismo otoño.

Vía | Xataka

Comentarios

2 comentarios
  • Funkbreaks

    La primera vez que ví esta idea fue en la xbox, la cual tenía el mismo fin pero con diferente sistema. Después en xbox 360 lo han mejorado quitando el cable :p

  • Es bestial la idea, yo rompo de media unos 7 u 8 juegos de cascos al año seguro, no me duran nada, y eso que los cuido,y me da igual gastarme 40€ que 3€ me duran lo mismo…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *