25 junio 2010 Hardware, Industria

Facetime

Las primeras predicciones de las unidades vendidas del iPhone 4 ya están aquí y parece que los encargados de dar estas cifras en esta ocasión son bastante positivos. Según sus comentarios Apple podría haber colocado sobre un millón y medio de unidades en el primer día de ventas. El año pasado Apple vendió un millón de iPhone 3GS en los tres primeros días, aunque las diferencias con el iPhone 3G no eran tan grandes.

No tenemos dudas que fácilmente Apple podría haber alcanzado esta cifra y más teniendo en cuenta que el terminal se lanzó de forma simultánea en EEUU, Francia, Reino Unido y Japón. Además la firma UBS Investment Research se atreve a comentar que el principal motivo de que la gente actualizase su iPhone actual es la función de FaceTime, es decir, la vídeollamada que Apple implementó en la nueva versión del terminal.

En lo personal creo que Apple tiene la suficiente “fama” como para vender semejante cantidad de terminales en un sólo día, aunque creo que el principal motivo de tantas ventas no es FaceTime. Más bien diría que la calidad de la pantalla y la potencia del nuevo terminal atraerían más a los clientes que la función de vídeollamadas.

Vía | Appleinsider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *