27 abril 2009 Industria

Muchas veces nos reímos de los problemas que sufren los usuarios de otros sistemas operativos con sus ordenadores. Virus, formateos, bajo rendimiento, etc… Pero es importante saber reírse también de las limitaciones de nuestro plataforma favorita, sí hablo de los Macs que también tiene partes malas, aunque no lo queramos ni pensar. Aunque el diseño y el rendimiento es el fuerte de los Macs también hay un grave problema con la mayoría de los equipos de la compañía y qué mejor que una imagen graciosa para verlo.

Mac VS PC chiste

¿Qué os ha parecido? Tiene cierta razón ¿no?

Vía | El Blog del Switcher

Comentarios

8 comentarios
  • José Ignacio

    Sí, razón tiene, todo en la manzana no es bonito, por no hablar de los calambres que da la carcasa unibody cuando estás descalzo y lo tienes conectado al enchufe sin la toma de tierra…

  • José Ignacio

    Me refiero al Macbook Pro (que es el que tengo yo).

  • fabosx

    Jose y que quieres si no tienes enchufe de tierra no es culpa de la maquina si no de la instalacion de tu casa.

    yo tengo calambres pero bueno es lo que hay si no tengo los zapatos puestos y no tengo toma de tierra.

    a mi me parece bien la critica ahora bien componenetes como una camera web no se suelen romper. en caso del imac que se muestra en la foto.
    se pueden abrir facilmente si haria falta y cambiar el disco duro o bien la camera que es un dispositivo usb (seguramente habra en ebay)
    de todos modos esas cosas no se suelen romper pero si dejan de funcionar de vez en cuando en windows por la mala gestion de drivers.

    :)

  • Gonzalo

    Jajajaja! A este problema ya me lo he planteado antes… es el problema de tener el All-in-one, se rompe 1 cosa hay que llevar todo.

  • Ase

    Que nos lo digan a los que sufrimos las rayitas horizontales en los iMacs… (sobre todo despues de que la garantia haya expirado) xD

  • fabosx

    Ase para eso apple tiene una expansion de garantia.

    informarse luego criticar.

  • Luis

    Vaya que esto si es cierto, a mi iMac se le descompuso una bocina y tuve que llevarla a reparar, por lo tanto me quedo sin Mac =( … solo queda contar los dias hasta que porfin regrese… aún asi Mac esta muy por encima de la PC!!

  • Ase

    @Fabosx, no era una critica, era una confirmacion de que es una puñeta que cuando algo casca dentro de un Mac (aunque sea la webcam), te quedas sin el hasta que te lo arreglan.

    Si lo has querido entender como una critica anti-apple, te alegrara saber que una de las mejores cosas que, como informatico, hice hace ya unos años fue pasarme a Mac.

    Mas aun, te agradezco la informacion de la extension de garantia, lo mirare porque ya habia dado por perdida esa batalla.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *