2 marzo 2009 Recursos

Mac Mini

Ya os lo hemos comentado esta mañana, después de los rumores sobre el posible evento para el 24 de Marzo comenzarían a llegar rumores de todos lados y aquí tenemos la primera tanda y, siendo sinceros, si todo esto se cumple este evento será de los mejores en mucho tiempo.

Para empezar se está hablando sobre la posible renovación del equipo más “gordo” de Apple. La renovación del Mac Pro podría incluir procesadores Intel i7 y gráficos ATI4000, si nos fiamos de los datos encontrados en la última beta de la versión 10.5.7 de OS X repartida entre los betatesters.

También se está hablando sobre la posible renovación del AirPort Extreme y el Time Capsule. Estos modelos han aparecido en la FCC, y están a la espera de que sean aceptadas velocidades simultáneas de 2.4 y 5 GHz. En cuanto a tamaño y diseño parece que no sufrirían cambios.

Como último rumor para el día de hoy, uno que ya lleva un tiempo pululando por la red, el Mac Mini. Ahora se ha filtrado una foto de su posible embalaje. No podemos confirmar que se trate de una foto real, no es la primera vez que alguien con mucho tiempo libre y buen manejo del Photoshop consigue una modificación lo suficientemente buena como para creernos que es cierto, aún así la posibilidad está en el aire.

Debemos recordar que en los últimos tiempos Apple está sufriendo muchas filtraciones que finalmente se confirman, así que todo esto podría ser cierto durante los próximos meses, aunque no sea en el supuesto evento del 24 de marzo.

Vía | TUAW | Arstechnica | Engadget

Comentarios

3 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. La blogosfera maquera me sabe a ajo « enMACado 1 agosto 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *