7 junio 2007 Recursos

Ya estamos casi en verano y las terracitas empiezan a invadir la calle al grito de una de chopitos, una de gambas! Así que yo os traigo una de rumores!

bola de cristal

  • Ordenadores: Tenemos recién renovados los MacBook y los MacBook Pro, así que quedan directamente descartados, el Mac Pro, salvo que le cambien los procesadores a unos superiores, sin olvidarnos del de 8 núcleos, el mini, o le cambian o le retiran, porque sólo está haciendo bulto, es el más antiguo de todos, y quedan los iMac, que yo creo que si que los cambiaran, pero se está rumoreando que serán de aluminio, es decir un rediseño, y yo lo veo poco viable, ya que no han cambiado en absolutamente nada los portátil no lo van a hacer con los iMac, aunque bueno los Mac Book Pro son un pelín más pequeños, casi imperceptible, así que podría ser que recortaran la barbilla a los iMac para que sean más estilizados.
  • iPhone: Ya han anunciado la fecha de lanzamiento para el 29 de Junio así que no creo que tenga cambios, aunque la aplicación número 12 me tiene algo integrado, lo único sería que presentaran el kit de desarrollo, ya que recordemos que la WWDC es para desarrolladores, lo que implicaría aplicaciones de terceros en el iPhone.
  • iPod: No lo creo, los nano y los shuffle, son bastante nuevos, el iPod Vídeo aunque no hace mucho del cambio a 5.5 G, no creo que fuera un cambio demasiado importante, asi que o sacan algo completamente nuevo es decir pantalla panorámica y táctil, con más capacidad que los actuales, o nos quedamos igual, aunque por otra parte, la carcasa del actual vídeo, desentona con el resto de la gama que recordemos que es de aluminio, y bueno sacar uno nuevo eclipsaría el resto de lanzamientos probablemente.
  • Leopard: Esto es lo importante, se mostrará y repartirá la versión beta final, en principio sin ocultar nada, ya que Microsoft tiene en la calle su Vista y no podría poner en marcha las fotocopiadoras, sinceramente yo espero un cambio importante, algo tienen que tener escondido seguro, por cierto me encanta el nuevo Mail, los maqueros vamos a revolucionar la forma de comunicarnos mediante mail, ya lo vereis, se acabó el texto plano ;-.
  • iWork 07: Ya lo he dicho varias veces, nos hemos olvidado de él, una aplicación que en principio es anual y se saca en el mes de Junio, no se yo. Me imagino que la presentaran u omitirán esta versión. Le hace falta una hoja de calculo sin duda, por que la suitte ofimatica está realmente coja, y bueno puestos a pedir, bases de datos (Acces).


And One more thing…

Os recuerdo nuestras quinielas para la WWDC07

Comentarios

5 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *