11 agosto 2014 Hardware, iOS

frontal iPhone 6

Con la fecha de su presentación cada vez más cerca, es normal que empecemos a ver filtraciones más habituales y precisas de los componentes relacionados con el próximo smartphone de Apple.

En esta ocasión, os mostramos unas fotos que supuestamente pertenecerían al panel frontal del iPhone 6 de 4,7 pulgadas, el primero de los modelos que la marca de la manzana lanzaría al mercado a principios del próximo Otoño.

Fotografías que nos permiten echar un vistazo más detallado a la pieza que en las presuntas filtraciones anteriores (de las que no se diferencia en apariencia) y que incluye la pantalla y algunas partes del interior, aunque tampoco excesivamente reveladoras.

frontal iPhone 6_2

Como ya veníamos comentando desde hace tiempo, lo que vemos es una pantalla de mayor tamaño que las que actualmente equipan los teléfonos de la manzana, con unos marcos laterales muchos más estrechos, esquinas algo más redondeadas y el hueco para el botón Home, que incluirá el sensor Touch ID.

Las fotografías, aparecidas originalmente en el blog taiwanés AppleClub, muestran también los huecos destinados a alojar tanto la cámara frontal como el sensor ambiental. Lo que no permite conocer es si, tal y como se viene asegurando desde prácticamente todos los medios especializados, la pantalla está fabricada o no con cristal de zafiro.

De todas maneras, y si hacemos caso de los últimos rumores aparecidos sobre este tema en concreto, es posible que el modelo de 4,7 pulgadas no equipe una pantalla de este material, que estaría reservado para hacer del iPhone de 5,5 pulgadas un modelo aún más diferenciado y premium.

Para saber con absoluta certeza todos los detalles de la próxima generación del iPhone, habrá que esperar al próximo 9 de Septiembre, fecha en la que Apple probablemente presente este modelo de 4,7 pulgadas y que nos sacará de dudas a todos.

Vía | 9to5 Mac

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 agosto 2014
  2. Más detalles de los componentes del iPhone 6 dan nuevas pistas sobre el próximo teléfono de Apple 11 agosto 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *