13 marzo 2016 Hardware

iPhone7back

A unos 6 meses todavía para la presentación del iPhone 7, la web francesa NoWhereElse.fr ha publicado unas imágenes que supuestamente corresponden a la carcasa trasera del próximo iPhone 7. Se trata de unos dibujos técnicos hechos por ordenador y no de componentes reales, como hemos visto con otras filtraciones en otras ocasiones. En cualquier caso, aportan algunas pistas interesantes sobre las mejoras que podría traer este nuevo iPhone.

Estas imágenes vienen a constatar algunos de los rumores que ya hemos escuchado antes. Así, lo primero que salta a la vista es como Apple ha eliminado las líneas blancas de las antenas en la parte posterior del dispositivo. Estas líneas, a decir verdad, no han desaparecido por completo ya que se siguen apreciando en el borde inferior del dispositivo, pero sí se han reducido notablemente. Tras la presentación del iPhone 6, hace ahora un año y medio, estas líneas fueron precisamente uno de los aspectos más criticados, por lo que parece que Apple ha tomando buena nota, corrigiéndolo en la medida de lo posible.

Otro punto que es importante destacar es la cámara. El agujero en la carcasa para el objetivo de la cámara que se muestra en estas imágenes es notablemente más grande, lo que sugiere que Apple incluirá algunas mejoras en la cámara que requieren este mayor tamaño. Además, este agujero se sitúa más al borde y menos centrado que en los iPhones actuales.

Es importante recordar que algunos rumores sugieren que el próximo iPhone podría contar con una cámara con doble lente, pero también afirman que esta cámara con doble lente quedará reservada para un modelo superior del iPhone 7 Plus, que podría llamarse iPhone Pro. Estos dibujos que estamos analizando corresponden a un iPhone 7, por lo que tal y como se muestra, este modelo contará con una cámara con una única lente.

Por último, la fuente que ha proporcionado esta información asegura también que el chasis de este nuevo iPhone es algo más delgado que el de los modelos actuales. Lo que vendría a coincidir con algunos rumores que ya hemos escuchado previamente.

Como siempre, hay que considerar la posibilidad de que esta filtración sea falsa, aunque lo cierto es que la información que se puede extraer de ella viene a coincidir con muchos otros rumores relacionados con el iPhone 7 que han ido apareciendo previamente. Así pues, este hecho nos invita a pensar que realmente estas imágenes son auténticas.

Vía| NoWhereElse

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *