3 abril 2010 Hardware, Industria, Vídeos

iPad Tienda

El iPad ya está entre nosotros y desde hace algunas horas la red se está llenado de diferentes vídeos donde podemos ver mucha información sobre el dispositivo. La gente se ha vuelto loca para conseguir su unidad del dispositivo y parece que Apple ha sabido, de nuevo, crear una gran expectación en todo el mundo.

En la tienda de la Quinta Avenida de Nueva York se ha juntado mucha gente para la gran fiesta y los chicos de Engadget no podían faltar en el lugar. Han comprado una unidad del dispositivo y han querido que un dependiente de la tienda hiciese la apertura del embalaje y la activación del iPad. Como podemos ver en el vídeo el embalaje sigue la línea minimalista de Apple y la activación del producto es igual de sencilla que la de un iPhone o iPod: conectar a iTunes a través de un cable USB y seguir los pasos que se muestran en pantalla.

Una cosa que no podemos dejar de comentar es la actitud de los clientes de la tienda, por el ruido de fondo parece que se encontraban en una auténtica fiesta. La expectación por el dispositivo ha sido muy grande y esto se ha notado hoy durante las primeras horas de la mañana con las ventas. También es destacable la actitud del vendedor, con un aluvión de gente esperando para comprar su dispositivo se ha tomado unos minutos para atender a un cliente de una forma muy educada y paciente, sin duda algo que no pasa en cualquier establecimiento, pero Apple es diferente, lo tenemos muy claro.

Vía | Engadget

Comentarios

3 comentarios
  • Arturo

    Pregunta:
    si yo compre mi Ipad en USA, lo he mandado traer, es necesario activarlo en USA o se puede activar en cualquier otra parte?

  • En principio se podría activar desde cualquier sitio. Simplemente conectar a un equipo con iTunes y seguir los pasos que indica

  • Luis

    Yo me compré un ipad en la quinta avenida también. Me lo activaron y ahora en España mi itunes (donde ya tenía el iphone) no recononce el ipad. Hay que cambiar alguna configuración? Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *