21 agosto 2010 Hardware

iphone-4-blanco

¡Al fin! hasta que tenemos novedades del iPhone 4 de color blanco, modelo que ha sido retrasado un par de veces por problemas relacionados con el color y que se ha convertido en un dolor de cabeza para Apple. Hoy un usuario ha publicado un video del primer unboxing del iPhone 4 blanco.

No sé si comparten mi opinión, pero a mí me parece mucho más bonito en comparación con el de color negro, no sé, siento un poco más de frescura con tan solo ver la parte trasera. Y es que tenemos suerte porque el video tiene una calidad bastante aceptable, en el podemos apreciar el teléfono en primera fila, así como sus accesorios y la caja.

Apple no se ha atrevido a establecer una fecha de lanzamiento para la cuarta generación del iPhone blanco, sin embargo diversos analistas apuestan que será en un par de meses, aunque eso sí, antes del comienzo del 2011. El video del unboxing a continuation:

Via | Redmond Pie

Comentarios

1 comentario
  • Espin

    A poniendo los dientes largos ee, jo el 4 era el primer iphone que voy a comprar y quería el blanco ya que me gustaba bastante, es una pena los retrasos pero si me he podido esperar asta ahora esperaremos un poco mas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *