16 junio 2010 Hardware

iPhone 4 Agotado

Todavía no está en el mercado, pero parece que las unidades iniciales del iPhone 4 en EEUU se han agotado. La mejor prueba que tenemos de ello es que la Apple Store Online de EEUU muestra como fecha de entrega el 2 de julio, cuando la fecha inicial era el 24 de junio.

En otras ocasiones hemos visto como este retraso en la fecha de entrega supuso que la primera remesa del producto estaba agotado y los interesados tenían que esperar a la segunda para hacerse con su unidad del dispositivo. Parece que los rumores que apuntaban a que Apple podría tener 9 millones de unidades listas del iPhone no se han confirmado o que este gigantesco número no ha sido suficiente, nos gustaría pensar lo segundo, pero creemos que es más probable que sea la primera opción.

Otra posibilidad es que Apple haga este tipo de movimientos para crear expectación. Decir que un producto se ha agotado antes del día que llega a las ventas es muy buena publicidad y últimamente estamos viendo que en Apple casi siempre ocurre esto: al menos con el iPhone, el iPad y algún que otro modelo de Mac ¿Cuál crees que será la respuesta verdadera? ¿Se te ocurren otras posibilidades?

Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *