1 abril 2010 Hardware, Industria

ipad_uso_educativo_paquetes_apple La universidad de Seton Hill en Greensburg, Pennsylvania, es una de las universidades que más se fija en las posibilidades que pueden dar entregar un ordenador a cada estudiante que se matricule en sus clases. Hace algún tiempo decidió entregar un MacBook de 13 pulgadas a cada uno de los estudiantes, además de brindar soporte técnico y préstamo de equipos cuando los suyos estaban averiados. Esto permitía que los estudiantes tuvieran más posibilidades a la hora de estudiar las diferentes materias.

Ahora han anunciado que a partir de otoño de este mismo año, entregarán a cada nuevo estudiante de tiempo completo un iPad. Desde el dispositivo podrán descargar los libros de textos, además de ser un dispositivo que puede ser utilizado para tomar apuntes, e intercambiar archivos entre sus compañeros.

No sabemos si veremos más iniciativas como estas, aunque seguramente, si las vemos, será en EEUU. Seguro que Apple está contenta con el posible acuerdo que al que haya llegado con esta universidad, ya que además de unas buenas ventas, supone una gran publicidad para la empresa.

Vía | TUAW

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *