17 febrero 2015 Industria

Dunphy

Seguro que más de uno por aquí es fan de la serie de TV Modern Family, que en España puede verse en abierto por el canal Neox normalmente hacia las 10 de la noche los domingos.

No es la primera vez que uno de los capítulos de Modern Family centra su atención en un producto de Apple. Con la aparición del primer iPad, si recordáis, un capítulo de la serie ya contaba las andanzas de Phil Dunphy para hacerse con su ansiado iPad el día de su puesta a la venta, con una curiosa escena de su mujer Claire en la cola de la Apple Store.

Los guionistas de la serie parece que se quedaron con ganas de repetir la experiencia, ya que en uno de los próximos capítulos de la serie van a ir un paso más allá. En este caso no va a aparecer ningún nuevo producto de Apple como el Apple Watch, el capítulo entero se desarrollará principalmente en la pantalla de un Macbook.

Este episodio cuenta las peripecias de Claire Dunphy, la mujer de Phil, atrapada en un aeropuerto y desesperada esperando una pronta reconciliación con su hija Haley tras una riña. La historia se desarrolla en la pantalla del Macbook ya que Claire utiliza todos los medios a su disposición para ponerse en contacto con su hija. De este modo, y atrapada en el aeropuerto, veremos como trata de comunicarse tanto por email, como por Facebook, e incluso mediante FaceTime.

Pero este episodio tan “macquero” no se limita tan solo a desarrollarse principalmente en la pantalla del Macbook, ya que al parecer el resto de tomas fueron grabadas exclusivamente con el iPhone 6 y el iPad Air 2.

Sin duda una campaña publicitaria para Apple que no tiene precio. ¿Habías visto alguna vez un anuncio publicitario de casi 30 minutos y que además sea divertido?.

Vía| Re/code

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Así se hizo el episodio de Modern Family rodado enteramente con iPhones y iPads 25 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *