8 febrero 2013 Curiosidades, General, Tutoriales - Trucos

Fondos de pantalla

Apple te puede gustar más o menos, simplemente se trata de una cuestión de gustos. Respecto a la política de Apple de crear sistemas cerrados puedes estar de acuerdo o no, es una opinión que cada uno debe tener. Pero si hay una cosa indiscutible para todo el mundo es lo maravilloso e innovador que es el diseño de sus dispositivos, algo que nadie puede negar.

En el sector de los ordenadores, tanto en las versiones portátiles con los MacBook Pro y con los MacBook Air, como en el sector de los ordenadores de sobremesa con el nuevo y estilizado iMac, no cabe duda de que son objetos de deseo para mucha gente gracias, en parte, a su atractivo diseño. Así que para completar este diseño os traigo hoy unos cuantos fondos de escritorio minimalistas que harán que luzca todavía más vuestro ordenador Mac.

21-Inch iMac

Escritorio despejado

Personalmente tengo una obsesión con tener el escritorio de mi Mac despejado de cualquier icono, simplemente con los iconos de los discos duros conectados a mi equipo. Nada de carpetas, nada de alias (accesos directos)…nada más.

Se trata, obviamente, de una cuestión de estética pero también de rendimiento. Y es que no tarda lo mismo en arrancar un Mac si tiene el escritorio lleno de archivos (documentos, películas, música, 20 o 30 carpetas o accesos directos) que si, simplemente, tiene los iconos de los discos duros. Evidentemente todo lo que tengamos en el escritorio influirá en el rendimiento de nuestro equipo y de ello ya os hablamos hace un tiempo.

Escritorio lleno de iconos

Por otro lado, la comodidad de trabajar con un escritorio limpio es algo que, cuando te acostumbras a hacerlo, agradeces. Escritorios como el de la imagen anterior ponen los pelos de punta a cualquiera.

Fondos de pantalla minimalistas

Por internet existen infinidad de fondos de pantalla que os podéis descargar. De entre los millones que existen os he querido traer unos que encontré y que me encantaron, los cuales he puesto en mis ordenadores Mac, en mi iPhone y en mi iPad, teniendo todo unificado.

Se trata de un paquete con el típico fondo gris de iOS en el cual resaltan las letras del nombre de nuestro equipo (Mac, MacBook Pro, MacBook Air, iPhone, iPod, iPad e, incluso, algunos de Windows)

15-Inch MacBook Pro

Os dejo con una galería donde encontraréis todos estos fondos de pantalla, con los cuales podréis unificar la apariencia de todos vuestros dispositivos, incluso los que “funcionan” con Windows.

La lista es la siguiente:

∙ [Retina] 3.5″ iPhone & iPod touch
∙ [Retina] 4″ iPhone 5 & iPod touch
∙ [Retina] 15″ MacBook Pro
∙ [Retina] New iPad
∙ 3.5″ iPhone & iPod touch
∙ 11″ & 13″ MacBook Air
∙ 13″ & 15″ MacBook Pro
∙ 13″ MacBook
∙ 21″ & 27″ iMac
∙ iPad
∙ Thunderbolt Display
∙ Windows 8, 7, Vista & XP (3200×2000)

Actualización: Eso si, para descargarlos hacedlo desde el siguiente enlace: Fondos a máxima resolución

Descarga | Fondos a máxima resolución
Más fondos | theIntensePlayer

También te puede interesar

Comentarios

5 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Para tu iPhone, iPad y Mac fondos de escritorio minimalistas | MxApple 11 febrero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *