Descubre Apple » Software » UnPlugged, o cómo recibir notificaciones cada vez que se desconecta el Mac de la corriente eléctrica

UnPlugged, o cómo recibir notificaciones cada vez que se desconecta el Mac de la corriente eléctrica

30 julio 2011

recibe notificaciones cuando se pierda la conexción electrica con UnPlugged
No cabe duda de que el MagSafe es una innovación fantástica; sin embargo, dado su origen magnético, es fácil de que éste se desconecte por accidente y no nos demos cuenta, es por eso que Briksoftware se dio a la tarea de crear su software llamado UnPlugged, una utilidad que trabaja en segundo plano y que se integra con Growl para así notificarnos cuando el cable de alimentación ha sido desconectado.

Si bien es cierto que cada vez que se desconecta el ordenador de la alimentación eléctrica la pantalla tiende a bajar la intensidad de su luminosidad (para así reducir el consumo de batería) y también se cambia el icono de energía ubicado en la barra de menús; en los casos en los que se utiliza una pantalla externa puede ser fácil pasar por alto alguna de estas señales que nos indiquen que se está trabajando con solamente la batería y aquí es donde será necesario algo como UnPlugged.

Además de enviarnos las notificaciones ya antes mencionadas, UnPlugged también es capaz de mostrarnos las actualizaciones de estado de carga así como desplegar notificaciones cuando se alcance un determinado porcentaje de energía (se puede escoger del 1% al 50%). Unplugged es una descarga gratuita que está disponible desde la Mac App Store.

Descarga | UnPlugged
Vía | TUAW



Tags: , , ,
Otros artículos relacionados
PUBLICIDAD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Bitacoras.com 31 julio 2011
  2. Aplicación para Mac « gngalante 31 julio 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información