16 abril 2009 Software

skype-3g-iphone.pngLa última beta del iPhone OS 3.0 que les traje hace poco ha bloqueado el acceso a Skype desde redes 3G algo que ha caído como una bomba para todos los usuarios que esperaban poder utilizar esta prestación y también para aquellos usuarios de iPod Touch que podrían usar tu iPod como un terminal IP. Así que como consejo, no instalar está build para poder seguir usando Skype en 3G.

Lamentablemente este bloqueo no lo ha hecho la mismísima Apple, pues las operadoras han forzado para que los usuarios no puedan disfrutar de tan maravilloso servicio. Habrá que ver en que queda esto, pero es muy seguro de que siga como está siempre y cuando las operadoras no cambien de parecer; toda una lastima y un otro punto negativo más al iPhone por estar amarrado a contratos.

En caso de Perú este bloqueo después de todo resulta igual, uno por los altos precios para red 3G y dos por no contar con planes ilimitados que en verdad sean ilimitados y no pequeños párrafos en pequeñas letras que bloqueen al usuario. ¿Ustedes mis lectores qué creen de todo esto?

Vía | 9 to 5 Mac

Comentarios

1 comentario
  • Javi

    Me parece bochornoso, y me irrita pensar que cuando me compre el nuevo iPhone (si es que al final hay uno nuevo) la aplicación Skype no va a funcionar si no dispongo de una red Wi-Fi.

    Tortas caerán a las operadoras de alrededor del mundo entero y como decía mi madre… “todo rodará”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *