25 febrero 2012 Hardware

iMac y PS3

La magnífica pantalla de un iMac -en especial, por su tamaño, la de 27 pulgadas- seguro que ha llamado la atención de más de uno, más allá de su función como monitor del Mac. Uno de los usos alternativos que ha llevado tiempo implementarse es el de poder usarla como pantalla independiente del ordenador, y poder conectarle así dispositivos como una videoconsola, pero por fin fueron lanzados al mercado.

Sencillamente -aunque hayan llegado apenas hace un año- se trata de un adaptador HDMI al que conectar ambas máquinas (PS3 o Xbox 360), y que por especificaciones técnicas sólo es funcional en los iMac de 27″. Una solución perfecta para quien prefiere tener todo reunido, quien disponga de una pantalla de peor calidad o más pequeña que la de su iMac, o quien por ejemplo prefiera jugar a solas y no en un lugar común de la casa.

En cualquier caso, aquí os presentamos dos opciones para materializar este deseo. Aunque de precios desiguales, a priori la funcionalidad es exactamente la misma. Kanex HD, por un precio de 149’90 dólares (unos 112 euros), con un tiempo de envío presumiblemente mayor al tratarse de una web extranjera, es la primera opción. La segunda, el adaptador de Dr. Bott, por 79,90 euros, y enviado desde España (sumándole 4,5 euros).

A continuación, una review del Kanex XD conectado con una Xbox 360. Los resultados, saltan a la vista: magníficos.

http://www.youtube.com/watch?v=HonhUMx1YXI&feature=player_embedded

Enlace | Kanex XD
Enlace | Dr. Bott

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *