19 diciembre 2009 Hardware

IphoneControlRemoto

A estas alturas es muy difícil que a alguien le asombre este tipo de cosas, pero no está de más comentarlo. Es sabido que con el iPhone se puede hacer prácticamente de todo, y esta vez acaba de hacer su aparición un accesorio que permite a los usuarios utilizar su teléfono como mando universal.

Como se puede apreciar en la imagen, el dispositivo se conecta en la parte inferior del iPhone (aunque nada dice que el iPod Touch no pueda) y contiene una gran base de datos con códigos IR, botones personalizables Y RF de otros mandos a distancia. Además permite controlar un número ilimitado de dispositivos.

A mí me encanta usar mi iPhone como mando a distancia, por ejemplo usa la aplicación de Boxee para manipular y ver mi librería con contenido multimedia, o uso el famoso Air Mouse cuando no tengo ganas de estar sentado y controlo mi ordenador comodamente desde mi cama.

En cuanto al accesorio, no tenemos mucha información sobre el gadget, pero se espera que sea anunciado en el próximo CES, y ahí es cuando tendremos más detalles de este útil accesorio.

Vía | Ubergizmo

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Usa el iPhone como control universal | El mundo de IMD 30 diciembre 2009

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *