4 octubre 2012 iOS

La Apple Store de Valencia vista desde Google Street View en iOS6

Cuando Apple actualizó a iOS 6 uno de los cambios más polémicos fue el abandono de Google Maps por unos mapas desarrollados en parte por la propia Apple. Incluso llegando a recomendar diversas Apps de Mapas mientras mejoran la suya.

A partir de ese momento Google se puso las pilas puesto que muchos usuarios seguían usando sus mapas mediante el navegador web. Para hacer todavía más usable Google Maps en Safari, se ha habilitado la opción de poder usar Google Street View a través de Safari para iOS.


Si quiere usar Street View en tu iPhone, accede a la url maps.google.com y realiza tu búsqueda. Ahora, bajo a la derecha tendrás tres iconos, si Street View está habilitado, te saldrá su icono (el que tiene forma de una persona), cuando pulses encima de él te abrirá la vista a pie de calle y podrás ir haciendo tap.

Mientras esperamos a que Google desarrolle una aplicación de Google Maps para iOS oficial no nos queda otra que acceder a su versión web o usar una de tantas Apps que puedes encontrar a través de la App Store.

Vía | Cultofamac.com

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *