13 abril 2010 Industria, Software

Bon-Jovi-Ipad

Buenas noticias para los usuarios de un iPad y fans de Bon Jovi, y es que Ustream realizara un streaming del concierto de Bon Jovi para iPad el sábado en la noche desde Dallas, Texas. Dado esto, no duden que el iPad empezara a ser visto como una excelente plataforma para observar conciertos en vivo, así como también es de esperarse que empiecen a llegar las primeras tarifas.

La multimedia y el iPad son dos cosas que siempre estarán ligadas, y en este caso es la excepción. Es increíble como un estiramiento de la pantalla (haciendo referencia al iPhone) puede llevar a un dispositivo a entrar a todo un mundo de posibilidades, tales como leer libros electrónicos, videojuegos, navegar en la web, escuchar música y ahora para ver conciertos en vivo.

La transmisión del concierto de Bon Jovi empezara a las 8 PM ET, pero no será hasta las 9:30 PM ET cuando el famoso grupo salga al escenario. Si quieres disfrutar de Bon Jovi en tu iPad, necesitaras descargar la aplicación de Ustream y con eso ya estas más que listo.

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *