25 noviembre 2015 Hardware

AppleWatch

Un usuario danés informa de que el Apple Watch le ha provocado graves quemaduras en su muñeca. Apple ha estado examinando el dispositivo y asevera que NO es posible que su reloj le haya provocado los daños especificados. 

Los usuarios que comentan artículos sobre supuestas quemaduras provocadas por el Apple Watch siempre han opuesto en dudad que esto sea técnicamente posible; sin embargo, no  estamos frente al primer caso.

Las imágenes después del salto pueden NO ser aptas para estómagos sensibles.

Jørgen Mouritzen es un usuario que asegura que el Apple Watch le ha provocado graves quemaduras, y ha esperado varias semanas a que Apple le diga algo respecto de una investigación que ha llevado a cabo. El afectado y un acompañante en el momento de la quemadura aseguran que no había ningún agente externo, y todo es provocado por el Apple Watch. A las dos marcas de quemadura en la muñeca hay que sumarle las marcas de quemadura en la correa.

apple-watch-quema

Apple ha estado examinando el dispositivo del usuario y no ha encontrado pruebas que hubieran causado las lesiones reportadas. Además, la compañía asegura que el daño en la correa es externo, y que no hay electrónica activa es esta que pueda haber causado que la banda se caliente.

Ha habido reportes esporádicos y puntuales que informan de calenturas más que quemaduras provocadas por el Apple Watch, pero en una intensidad difícil de distinguir a simple vista, y hadsta el punto de parecer una simple irritación de la piel.

Apple advierte en su pagina de soporte del Apple Watch de la (remota) posibilidad de que el usuario reaccione a ciertos materiales, y que sujetar el reloj en la muñeca con demasiada fuerza puede provocar roces. Pero no comenta nada parecido a quemaduras.

Vía | 9to5MacEkstra Bladet

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *