22 marzo 2010 Curiosidades, Mac OS, Software

Pre Release

Ya hace unas cuantas semanas que esperamos que cualquier día nos salte el aviso de “nuevo software disponible” y que cuando vayamos a revisar de que actualizaciones se trata nos encontremos con la versión 10.6.3 de Snow Leopard. El ritmo de las betas es vertiginoso y eso no puede significar otra cosa diferente a que dentro de nada estará disponible.

Ahora aparece otra evidencia de que esto podría ser así y que en cualquier momento tendremos la actualización disponible. Según parece un usuario con un recién estrenado iMac de 27 pulgadas, se encontró con un aviso de actualización de software al sacar el equipo de la caja. Cuando fue a ver de que se trataba se encontró con una “pre-actualización de Mac OS X“.

10.6.3 Beta

El usuario decidió aceptarla y después de descargar el 1,19GB que ocupaba, se encontró que su sistema operativo se encontraba en la versión 10D572, una build del sistema que fue entregada a los desarrolladores hace algunos días.

Suponemos que el motivo de que recibiese esta actualización no es otro que, un fallo por parte de alguien de Apple. Aún así nos hace pensar que esto podría ser otro evidencia más de lo cercana que está esta actualización y que en cualquier momento podríamos empezar a descargarla. Teniendo en cuenta el peso de la misma, parece que vendrá cargadita de novedades interesantes.

Vía | TUAW

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *