11 octubre 2011 Hardware

Desde el primer momento en que se supo la fecha de lanzamiento del iPhone 4S, y que se abriría la posibilidad de pre-reservar el terminal, no nos hemos cansado de advertir que era probable que unos pocos -y suertudos- usuarios pudieran recibir el aparato antes de su lanzamiento. Esto es algo que pasa muchas veces, y que escapa del control de Apple. Así, algunos usuarios alemanes están avisando de que ya han recibido su iPhone 4S en sus domicilios.

Por la forma en que se comenta el caso, que afecta a no pocos usuarios alemanes, parece como si una misma mensajería se estuviera sacando ya trabajo de encima de cara a una posible acumulación de trabajo el viernes, día del lanzamiento, y a puertas de un fin de semana que provocaría que muchos pedidos no llegasen a destino hasta el lunes.

Pues esta es la historia. Si Apple no consigue contener los envíos hasta el mismo viernes, no serán pocos los usuarios que reciban su terminal antes de tiempo. Y si eres de los españoles que han realizado algún pedido de un producto con fecha exacta de lanzamiento, y dependiendo de la zona de España en que vivas, es probable que sepas de que te estamos hablando 😉

Vía | MacRumors

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 11 octubre 2011

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *