11 febrero 2015 iOS

iPhone6&6Plus

Un nuevo informe presentado por Citrix arroja unas conclusiones que, personalmente, no me sorprenden en absoluto pero que resulta interesante conocer.

Resulta que según los resultados obtenidos por una investigación que han realizado entre usuarios del iPhone 6 Plus y del iPhone 6, los usuarios del Phablet de Apple consumen de media el doble de datos que los usuarios del iPhone 6.

Como usuario del iPhone 6 Plus estos datos me parecen bastante lógicos, e incluso diría que al menos en mi caso se quedan cortos. El mayor tamaño de la pantalla del iPhone 6 Plus permite en muchas ocasiones usarlo como sustituto de un iPad, aunque no lo sea. Con iPhones con menor tamaño de pantalla el uso se limita a cuando estas fuera de casa y es el único dispositivo que llevas en el bolsillo. Pero siempre que tengas la opción de usar un Mac, o un iPad, ese iPhone quedará relegado encima de la mesa.

Con el iPhone 6 Plus esto no pasa. Bien es cierto que no puede suplir por completo a un iPad, pero hay tareas que son más cómodas de realizar en un iPhone 6 Plus que en un iPad. Es por ello, que se usa mucho más. No es la última opción cuando no tienes ningún otro dispositivo al que recurrir. Y claro, si se usa mucho más está claro que también se consumirán muchos más datos si no tenemos una conexión WiFi a mano.

Del mismo modo, en Citrix añaden un dato curioso. Y es que los usuarios del iPhone 6 Plus consumen 10 veces más datos que los usuarios del iPhone 3GS -¿pero todavía queda alguien con un iPhone 3GS?-.

Por último, argumentan que estos datos pueden ser útiles para aquellos usuarios que estén indecisos a la hora de elegir entre el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus, ya que este último probablemente suponga tener que hacer frente a unas mayores facturas de nuestro operador móvil por un mayor consumo de datos. Aunque, desde mi punto de vista también se puede ver desde otra perspectiva, y es que si lo usamos más también lo vamos a disfrutar más. ¿No os parece?.

Vía| Business Insider

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *