14 julio 2011 Industria

Lucha feroz la que siempre ha existido entre los usuarios de la plataforma iOS y Android en el terreno de los smartphones. Comparando especificaciones de los terminales y características del sistema operativo, así se pasan los días los defensores de ambos bandos. Pero ahora hay un nuevo frente, el mercado tablet.

Según un estudio de los analistas de Canaccord Genuity los usuarios de teléfonos Android prefieren comprar un iPad a cualquier otro tablet con Android. Y es que aunque Samsung, Amazon o Asus podrían convertirse en competidores medianamente serios, la rápida adopción del iPad y los precios de los tablets Android, han hecho que la mayoría de los usuarios del sistema operativo de Google apueste por la solución de los de Cupertino.

Puesto que en los próximos años todo irá girando en torno a este mercado todas las compañías conseguirán vender unidades suficientes para conseguir representación en el mismo, aún así, será Apple la que siga al frente. Sin duda llegar el primero es una ventaja fundamental para el devenir de los años venideros, y Apple lo ha conseguido.

Vía | Applediario

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *