8 diciembre 2010 Hardware, Industria

xserve

Hace unas semanas Apple nos sorprendía a todos retirando del mercado su único servidor. El Xserve desaparecía del mercado de esta forma y en su lugar Apple lanzaba una edición servidor del Mac Pro, aunque esta no ha sido muy bien aceptada, ya que no se puede colocar en un rack como sí se podía hacer con el Xserve.

Los profesionales que utilizan este tipo de equipos se han visto traicionados por Cupertino y han lanzado sus quejas, aunque un 70% de los usuarios de plataforma han comentado que seguirán utilizando los equipos de Apple (según los datos recogidos en una encuesta a 1.200 usuarios) por todo lo que ofrecen y no se puede encontrar en la competencia.

Paul Chernoff de Washingtonian, Apple no ha llevado nada bien esta situación y además ha demostrado que no tienen conocimiento sobre las necesidades de sus clientes corporativos. Además muchos de los afectados comentan que Apple nunca sabrá dar un trato eficiente al sector empresarial.

No podemos negar que esta gente tiene motivos para estar enfadados y lanzar este tipo de opiniones sobre Apple. Puede que las ventas del Xserve fueran bastante bajas, pero ahora que la plataforma Mac se está extendiendo es una forma de empezar y con el tiempo podrían seguir subiendo y más si Apple hiciese más incapíe en anunciar su servidor profesional.

Vía | 9to5mac

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *