12 agosto 2010 Hardware, Industria

Magic Driver

Cuando Apple lanzó al mercado el Magic Mouse se olvidó de algo muy importante, y es dar soporte a los usuarios que no tienen el último sistema operativo de la compañía. Entendemos que cuando sacan una nueva versión todos sus esfuerzos se centren en esta, pero todavía quedan bastantes usuarios que siguen utilizando las versiones anteriores del sistema operativo.

Por suerte siempre hay un grupo de gente que se preocupa por nosotros y nos suelen traer soluciones a este tipo de problemas. En esta ocasión un grupo de usuarios se ha unido para lanzar un driver que haga compatible el ratón con los usuarios que todavía utilizan Tiger. Según las críticas recibidas el driver funciona a la perfección y permite utiliza todos los gestos que se pueden utilizar con Snow Loepard de forma nativa, además de algunas configuraciones extra más, igual que si utilizásemos un software de terceros.

Como es habitual en este tipo de desarrollos su descarga es totalmente gratuita y cuenta con unos interesantes foros de soporte donde se puede conseguir ayuda en caso de problemas. ¿Todavía eres usuario de Tiger? ¿A qué esperas para probarlo?

Vía | Mac OS X Hints
Más información | Magic Driver

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *