26 noviembre 2009 Hardware

iMac 27 pulgadas

Desde el día de su presentación ya se conocía esta características del equipo, pero parece que no quedaba muy claro como hacer uso de ella. Es importante comentar que esta funcionalidad sólo está presente en los iMac de 27 pulgadas y los de 21,5 de momento se quedan sin ella.

La idea es poder utilizar la pantalla del iMac para mostrar las imágenes de cualquier otro ordenador, por ejemplo, si necesitamos trabajar con nuestro portátil y no queremos hacer uso de su pequeña pantalla podremos recurrir a esta funcionalidad para mostrar las imágenes en la pantalla de 27 pulgadas.

Simplemente necesitaremos un cable Mini DisplayPort que sea macho por ambos lados, conectaremos los dos equipos entre sí (se entiende que deben disponer de un conector de este tipo), y pulsaremos la combinación de teclas CMD+F2 para entrar en el modo Target Display. En este modo el iMac seguirá funcionando en segundo plano, aunque no responderá a ninguna pulsación de ratón o teclado, simplemente mostrará las imágenes del equipo que esté conectado su puerto Mini DisplayPort.

Sin duda esta es una funcionalidad bastante interesante de los nuevos equipos y que seguramente sea bien recibida por todos los propietarios y más teniendo en cuenta que podremos conectar gran multitud de dispositivos y aprovechar las dimensiones y la calidad de nuestra pantalla.

Vía | MacWorld
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *