22 junio 2012 Software

Satellite Eyes
A muchos de vosotros seguro os gusta saber en qué lugar estáis, y no me refiero a conocer vuestra ubicación con servicios del tipo Foursquare o Gowalla sino en lugar de eso conocer en dónde estáis con la ayuda de servicios como OpenStreetMap, Stamen Design y Bing Maps. Esto puede sonar algo raro, pero gracias a estos servicios y a una aplicación llamada Satellite Eyes sabremos en dónde estamos simplemente echando un vistazo a nuestro fondo de pantalla.

En otras palabras, os imagináis tener siempre una imagen de satélite de nuestra ubicación en el escritorio, pues Satellite Eyes hace eso, ya que esta simple aplicación se mantiene silenciosa en la barra de menús y cada vez que cambiamos de lugar se actualiza para mostrarnos la vista que se tendría si estuviésemos viendo el lugar en donde estamos desde un satélite.

A pesar de la sencillez de la aplicación las posibilidades son varias, ya que podemos elegir entre diferentes tipos de vistas que van desde las aéreas hasta una suerte de acuarelas abstractas, además, si se utiliza más de un monitor se podrá aprovechar esto para ampliar la vista que nos entrega el satélite.

Aunque en principio la aplicación está desarrollada para viajeros frecuentes, no está de más probar esta aplicación la cual es gratuita y que nos permite variar un poco nuestro como fondo de pantalla.

Descarga | Satellite Eyes
Vía | Gizmodo

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *