2 agosto 2010 Hardware, Industria

iPhone 4

Seguramente muchos ya la conozcan, pero para los que no sólo comentar que Macworld es una de las revistas especializadas en el mundo Apple más veteranas y con mejor reputación de todo el mundo. En sus páginas se puede encontrar información realmente interesante sobre todo el ecosistema de Apple y también análisis que nos ayudan a conocer mejor los productos de los de Cupertino.

En esta ocasión han querido probar que la cámara del iPhone 4 es realmente interesante y para ello han utilizado una imagen tomada con el propio teléfono, que deja claro que el iPhone 4 puede ser una interesante opción para tomar fotografías. Como te puedes imaginar viendo la imagen que encabeza estas líneas, la foto no ha sido tomada sin más. Han utilizado un sistema de iluminación artificial, además de una serie de aplicaciones para retocar un poco la foto y obtener mejores resultados (retoque básico, como cambio de tamaño, ajustar balance de blancos y reedimensionar la imagen).

Como podemos ver los resultados puede ser realmente buenos, aunque debemos de prestar un poco de atención a los detalles e intentar encontrar el mejor momento de luz para que los resultados iniciales sean lo más satisfactorios posibles.

Vía | Macworld

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *