24 septiembre 2007 Industria

iphone-hand_4.jpg

Suena a chiste, ¿verdad? Y lo es, para qué negarlo.

Parece que se ha dado más de un caso (y de dos) de tipos que han llevado su iPhone, roto mientras intentaban hackearlo, para que se lo reparasen y de otros que han tenido algún problema con un iPhone desbloqueado fuera de los términos del contrato.

Pues bien, parece ser que la política de la genius-bar a partir de ahora, va a ser excluir esos casos de la garantía.

Yo lo veo bien, me recuerda a aquel camello que denunció a la policía que unos tipos le habían robado el alijo que intentaba menudear en las calles…

¿Vosotros qué opináis?

Comentarios

4 comentarios
  • jamfor

    La verdad es q hay gente pa too

  • fast_edi

    hombre, evidentemente pretender que te lo cubra la garantía es tener más cara que espalda… pero pretender que te lo arreglen pagando el precio normal de reparación no me parece ninguna salvajada, en el fondo ellos tienen la exclusiva en la manipulación del aparato, y yo creo que uno tendría que tener derecho a que se lo arreglen (pagándolo) con independencia de la causa por la que se le rompió (por ejemplo: introducción anal tipo el famoso mp3 de House :))) es decir aunque sea por negligencia-dolo propio…

  • Lo cierto es que es una cuestión a estudiar detenidamente y, por ahora, los consumidores llevamos las de perder. Las garantías están para cubrir defectos de fabricación. El problema es que las garantías actuales cubren simultáneamente hardware y software.

    Supongamos la situación, hipotética pero no decabellada de que compras un iphone que tiene el chip wifi defectuoso y al mes deja de funcionar. La culpa es de Apple y el hecho de que se pueda librar de su responsabilidad simplemente porque hubieses desbloqueado el teléfono me parece, como mínimo, preocupante.

    Así como el comportamiento de Apple en torno al AppleTV me pareció correcto, el que está teniendo respecto al iPhone no me gusta pero que nada, nada

  • SEBASTIAN

    Uchis amigos me da mucha laa enterarme de estas cosas deberiamos ser todos unos PUNKISSTAR WARS COMO YO Y mi amigo el andes asi derrocariamos al sistema y sus desigualdades, se les quiere, se despide atentmente su amigo de la vida, su ada madrina d elos duiente, su niño experimento, su Lapa hedionda, Sebastian cuidense!

    PD: Quiero opinar sobre un tema de Star wars y uno chico de PLAY BOY (baba) SHAU!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *