26 junio 2007 OS X

papeleraEl primer problema serio que he tenido en Leopard, ha sido que no me dejaba vaciar la papelera de ninguna manera, y eran mas de 6 gigas, lo cual lo convertía en un problema bastante serio y a tener en cuenta, ya que no me permitía tan siquiera cortarlos y copiarlos en el disco duro externo.

Inteligente de mi, digo, bueno con Onyx no tendré ningún problema, usando la opción que os enseñaba el otro día que tenía para forzar el vaciado de la papelera, pero cual es mi sorpresa cuando me dice que sólo funciona en Mac Os 10.4, mal vamos, me voy a la página oficial por si hubiera alguna actualización, pero no la hay. Onyx descartado.

Ya pensando mal, digo igual tirando de terminal consigo borrarlos, pero no he encontrado el modo, no me dejaba de ninguna manera.

Y de repente, me he iluminado, existe otro programa de mantenimiento, llamado Main Menú, que he leído que funciona muy bien, pero no estaba seguro de que funcionara, ya que Onyx no lo había hecho, afortunadamente no ha sido así, y ya he conseguido vaciar mi papelera y que el sistema vuelva a tener unos cuantos gigas, libres para funcionar, que es importante.

Descarga | Main Menú

Entrada número 500 de tengounmac, y que sean muchas mas!

Comentarios

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *