9 febrero 2015 Industria

Hero-Apple-store

En el portal de empleo de Apple, la compañía ha publicado un conjunto de ofertas de empleo, que si las juntamos, conforman el equipo al completo de una Apple Store desconocida en España. 

La empresa por lo general siempre ubica el puesto a cubrir, pero en este caso, las ofertas especifican “varios”.

Se ha iniciado la contratación de personal para un nuevo establecimiento de la compañía en una ubicación desconocida o bien, cosa menos probable, Apple planea abrir en breve una nueva tienda en una ciudad en la que ya está afincada.

Apple anuncia las vacantes de las tiendas con un holgado tiempo de margen, pues es necesaria no sólo la selección del personal en varias fases, sino también su formación. La oferta apunta en este caso a todos los empleados de la tienda, y no sólo los que están de cara al público, además de gerentes de diferentes áreas.

Ahora mismo la empresa tiene tiendas en Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga, Múrcia, Valladolid y Zaragoza. En el sur peninsular no hay ninguna tienda de la compañía, pero tampoco en gran parte del norte. Quedan muchas capitales importantes del país que cubrir, aunque en este sentido, Apple suele medir mucho la ubicación de tiendas propias.

Algo más suelta está en cuanto a los al margen de los denominados Apple Premium Reseller o distribuidores autorizados, y si hablamos de los retailers que son cualquiera que venda productos Apple, ya los encontramos por toda la geografía.

Via | Faq-Mac
Más información | Apple

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *