13 enero 2010 Hardware, Industria

TabletMAC

No es la primera vez que ocurre y seguramente no será la última. Según parece varios fabricantes se quejan de la falta de pantallas LED y OLED de 10,1 pulgadas. Por lo que cuentan esto se debe a la alta demanda de este tipo de pantallas por parte de Apple, que ha comprado todo el stock disponible en varios fabricantes diferentes.

Como comentábamos antes no es la primera vez que esto ocurre, ya que en alguna otra ocasión Apple ha agotado los componentes de algún que otro fabricante. Por ejemplo recordamos como hace algunos meses Apple hacía enormes pedidos de memorias, lo que hizo subir el precio de estas en su momento, aunque pronto se estabilizó el mercado de nuevo.

Por supuesto Apple está en su completo derecho de hacer las compras que crea necesarias, aunque a otros fabricantes no les guste. Ahora tendremos que esperar para ver lo que están preparando en Cupertino y también para conocer para que necesitan dos tipos de pantallas tan diferentes como las OLED y las LED, aunque el tamaño sea igual ¿Quizá tendremos dos versiones diferentes de TabletMac? El tiempo corre a nuestro favor, aunque los nervios ya están a flor de piel.

Vía | TGDaily

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *