29 febrero 2016 Hardware

SErender

Durante los últimos días han ido apareciendo nuevas filtraciones sobre el diseño del iPhone SE que nos han permitido imaginar su apariencia. Estos esfuerzos por intentar “visualizar” este nuevo iPhone, incluso antes de que sea presentado, se ven ahora apoyados en unos renderings publicados por Martin Hajek en su web.

El primero de ellos se basa en las filtraciones recogidas en 9to5mac por Marc Gurman, que como hemos ido contando en DescubreApple considera que el iPhone SE será prácticamente idéntico al iPhone 5s, salvo por contar con unos bordes ligeramente redondeados, aunque sin llegar al nivel del iPhone 6. Un segundo rendering se basaría en la información publicada por OnLeaks, que daría como resultado un iPhone con bordes más redondeados, a medio camino entre el iPhone 5s y el 6. Mientras que el tercero de estos renderings se basaría en un iPhone SE lo más parecido posible a un iPhone 6.

Las diferencias entre estas 3 interpretaciones del diseño final del iPhone SE podemos ahora verlas con nuestros propios ojos en estos renderings publicados por Martin Hajek en su web.

SErender2

Un aspecto que es importante tener en cuenta, es que las filtraciones existentes hasta ahora no nos ofrecen una información completa de la apariencia de este nuevo iPhone SE. Así, por ejemplo, no existe apenas información sobre la parte posterior del dispositivo y si esta será más o menos parecida al iPhone 5s o al iPhone 6. Por lo que la apariencia real del iPhone SE cuando sea presentado puede diferir de estos 3 renderings.

Algunas filtraciones sí que señalan que la cámara del iPhone SE en la parte posterior del dispositivo podría sobresalir ligeramente, tal y como ocurre en el iPhone 6. Esto es algo que parece bastante probable si tenemos en cuenta que se espera que emplee la misma cámara que el iPhone 6. En el iPhone 6s la cámara sobresale 0.7mm siendo el grosor del dispositivo 7.1mm. El grosor del iPhone 5s es de 7.6mm, por lo que parece posible que si el iPhone SE mantiene el mismo grosor que el iPhone 5s la cámara sobresalga un par de milímetros.

SErender3

La web de Hajek incluye un buen número de imágenes con diferentes perspectivas de estos renderings. Si quieres ver con tus propios ojos cual podría ser la apariencia del iPhone SE antes de su presentación el próximo 21 de marzo no dudes en echar un vistazo.

Vía| MacRumors

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *