23 mayo 2014 iOS

VodafoneLisboa

Mañana sábado es la final de la Champions League en Lisboa y quizás alguno de vosotros tenga la suerte de estar ya de camino o haciendo los últimos preparativos para salir hacia allí. Hace bastantes años que la final de la Champions no enfrenta a dos equipos españoles y además en esta ocasión la final se celebra en el país vecino, por lo que se espera una gran afluencia de seguidores de ambos equipos.

Si ese es tu caso y eres cliente de contrato de Vodafone no olvides activar el roaming en tu iPhone porque no te tendrás que preocupar por la factura.

Vodafone ha anunciado una promoción para sus clientes de contrato que se desplacen a Lisboa este fin de semana de modo que podrás llamar, enviar SMS y utilizar la conexión de datos sin preocuparte del roaming, como si estuvieses en España. La promoción es valida desde las 00:00 horas del día 24 hasta las 01:00 horas del día 26, por si alguno prolonga la fiesta con las celebraciones y se retrasa en el regreso.

Para poder utilizar tu iPhone en Portugal no te olvides de activar el roaming, en caso de que lo tengas restringido por el operador tienes que eliminar esa restricción llamando al 123 o a través de Mi Vodafone.

Desde Vodafone también avisan de que por tratarse de una promoción puntual puede que recibas allí en Portugal algún SMS avisándote de limites de consumo, precio de los MBs, etc. No debes preocuparte por ello, en tu próxima factura verás que el roaming de este fin de semana en Portugal aparece como parte de la promoción con un cargo de 0€.

Así que a disfrutar sin preocuparte por la factura del móvil.

Tienes más información en la web de Vodafone.

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Bitacoras.com 23 mayo 2014

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *